26 jun 2014

Ahora Leyendo: Prodigy (Legend #2) — Marie Lu


Hace unos días terminé de leer LEGEND y debo recalcar que superó mis expectativas. Tuve bastante tiempo esta saga en mi lista de espera y por alguna u otra razón no me decidía, pero en cuanto comencé a leer LEGEND supe que me había equivocado bastante al dejarla en espera.

El primer libro fue muy interesante y apenas comencé a leerlo me obsesione con el, quería leer y leer hasta terminar (A pesar de las labores de mi vida diaria) en cuanto terminé abrí PRODIGY y las pocas páginas que he leído me han dejado igual que con el primero.

En la saga de legend, hay una guerra interminable entre las colonias y la República de América. Aquí hay dos opciones: o vives bien (trabajando como soldado para el gobierno con lujos y riquezas inacabables) ó vives mal (Huyendo de la policía, viviendo en la pobreza extrema). Hay dos personajes principales: June y Day. Sus caminos se cruzan cuando el delincuente más buscado de la República (Day) mata al hermano de June (Metias), ella jura encontrarlo y vengar la muerte de su hermano, mientras se adentra en el mundo de Day descubre cosas que no sabia sobre su país ¿Qué secretos oculta la república?.

Definitivamente es muy difícil hablar sobre el primer libro sin hacer un spoiler enorme pero.. les prometo pronto la reseña de ambos.


0 comments:

Publicar un comentario