21 jun 2014

Anuncio: Si tú quieres — Sonia Mirón

Colección: Novela
Páginas: 226
ISBN: 978-84-9076-258-5
Formatos: Tapa blanda: 11,95 €
Tamaños: 15x21 cm
COMPRAR

Dani es un chico que vive encerrado en sí mismo. En los estudios es un desastre, la relación con su madre deja mucho que desear y Sara, el amor de su vida, ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más. La vivirás...

COMENTARIOS
• “A medida que lo leía me recordaba a mí. Me encantó la trama y los personajes son muy cercanos. ¡El libro es ameno, me enganchó y me lo leí rápido!” Lucía, 14 años.

• “Me enganchó. Normalmente el personaje que suele ser el favorito es el protagonista aunque, para mí, esta vez, fue Don Andrés. Si algún día haces una segunda parte ¡Avísame!” Sergio, 14 años.

• “¡Esta historia es muy amena y entretenida! Los personajes jóvenes son tan creíbles que no me sorprendería tropezarme algún día por la calle con Dani o a Sara. Tampoco le falta sentido del humor. ¡Se me hizo muy corta!” Desi, 16 años.

• “¿Cómo puedes describir tan bien los sentimientos de los adolescentes y nuestra forma de pensar? ¡Todo esto puede pasar de verdad!” Paula, 13 años.

• “Es una historia actual que habla de nuestros problemas. Me ha alucinado”. Manuel, 14 años.
BOOKTRAILER
Si acabas de publicar un libro y te gustaría que lo anunciemos en ésta página, comunícate con nosotros.

0 comments:

Publicar un comentario