23 ago 2014

Send No Flowers — Sandra Brown

SEND NO FLOWERS — SANDRA BROWN
Título original: Send no flowers
Idioma: Inglés
Serie: Bed & Breakfast #2
Editorial: Bantam Books
Páginas: 182
Usualmente ella no era una dama en peligro, pero éste maldestinado viaje a acampar, llevándola a experiencias que nunca se hubiera esperado encontrar. Cuando Pierce Reynolds apareció en medio de la nada en una tormenta para ofrecerla a ella y a sus dos pequeños niños ayuda, comida y un lugar caliente para dormir, Alicia Russell, no pudo hacer otra cosa que rendirse ante sus rescatantes brazos. Sus hijos rápidamente comenzaron a adorar la atención masculina que no habían sentido desde la muerte de su padre, y Alicia respondió con sorpresa a las poderosas emociones que Pierce evocaba en su corazón. Pero mientras tanto en Los Ángles, él guardaba un oscuro secreto.
Éste libro me lo envió la autora Sandra Brown gracias a un giveaway en Goodreads. La versión de el libro es de 1984, y tanto la portada como las hojas se ven antiguas, y eso me encantó. Pero cometí la estupidez de leer Send No Flowers antes de leer Breakfast In Bed, que es el primer libro de la serie, peeeero, creo no afecta mucho saber qué pasa con cierto personaje, aún así leeré el otro.

Alicia Russell llega con sus dos niños pequeños, David y Adam, a la casa de campo de una compañera de trabajo, en medio de una tormenta, para darse cuenta que la casa está totalmente a oscuras y ninguno de los interruptores de luz reacciona. No hay electricidad. Mientras ella lucha con la caja de fusibles, su hijo más pequeño, Adam, anuncia que hay un hombre afuera. Ella se asusta y teme por los tres, pero él entra ofreciendo ayuda. Se presenta como Pierce Raynolds, el dueño de la casa que se encuentra cruzando el bosque.

Tras varios eventos desafortunados, Alicia y sus pequeños terminan quedándose una semana en la casa de Pierce. Con el cual Alicia tiene una tensión desde el momento en que lo conoció, pero sus niños se enamoraron de él al instante. Los lleva a pescar, a pasear por el bosque, y otras actividades típicas de padres e hijos, logrando que los niños vieran en él al padre que tanto anhelaban desde la muerte del suyo. Tanto Alicia como Pierce luchaban contra sus instintos y necesidades, pero las ansias de besarse fueron más fuerte que ellos.

Es un libro en el género de romance, pero hay un poco de erotismo en él, ese erotismo ochentero lleno de simbolismos para no caer en lo vulgar (en ningún momento Pierce dijo 'Quiero follarte duro' como aquél personaje literario famoso en éstas épocas). Me gustó mucho la narración de la autora, pero le faltó el detalle o ahondar en situaciones que lograrían crear un lazo con los personajes, ya que decía algo como: "Pierce llevó a los niños a pescar" pero no narraba la experiencia en sí. Aún así, a pesar de ser corto y bastante resumido, y de llevar el "amor a casi primera vista" en él, disfruté leyendo. El final se me hizo un poco cliché, y casi a la mitad del libro ya imaginaba que sucedería, pero fue una lectura ligera que disfruté bastante. Nada excepcional, sólo light, y a pesar de no ser lectora de romance, pude disfrutar de la historia entre Alicia y Pierce.

3 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro pero se ve bastante interesante *-* y que mejor que un poco de romance picaron jaja. Gracias por la reseña y por cierto me quedaré por acá.

    Besitoos!!

    ResponderBorrar
  2. ¡No conocía este libro! En serio, no me sonaba de nada. La verdad es que yo no soy mucho de género romántico, aunque de vez en cuando me leo algún libro, sin embargo no pinta nada mal, puede que le de una oportunidad.


    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaa^^
    No conocía este, pero no tiene mala pinta por lo que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderBorrar