18 ago 2014

Tr3s — Ted Dekker


TR3S — TED DEKKER
Título Original: Thr3e
Editorial: Nelson
Páginas: 398
Kevin Parsons está solo en su auto cuando suena su teléfono. Un hombre que se hace llamar Slater le da un ultimatum mortal: “Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Niégate, y el carro que conduces volará por los aires.” [más]
Encontré esta novela en la librería de la Ley (un supermercado), ahí siempre encuentro libros de grupo Nelson en oferta. Me costó 50 pesos, unos 3,76 dólares americanos. No puedo ver películas de acción, ni de terror, ni de asesinos, porque me traumo… pero ¿ leer thrillers? He descubierto que me encanta. Por cierto, al acabar de leerlo me enteré que este libro también tiene una película, cuya puntuación es “regular” en IMDb, pero equis, a mi me encantó el libro.

He de confesar que no me lo acabé en una sentada, ni me cautivó al punto de no poder soltarlo, por lo menos no al principio. Lo fui leyendo lentamente, entre otros libros, hasta que ya por mas allá de la mitad empecé a no querer soltarlo. La verdad, gran parte de lo que me motivaba a continuar era el sentimiento de no saber que rayos estaba pasando. Quería ya saber, de una vez por todas, quien era el loco detrás de las bombas. Me interesaba saber como el autor iba a conectar todas las pistas para por fin encontrar al culpable. Supongo que ese es el punto de un thriller, ¿no?

Más que un maniático queriendo matar a medio mundo, el libro nos ofrece un “culpable” psicológicamente más profundo. Y no solo psicológicamente, pues cuestiones espirituales también tienen que ver en el asunto. Para una mujer como yo, que cree que el ser humano no solo es un ser material y psicológico, si no también espiritual, este libro resultó ser bastante interesante.

Creas o no, si te gustan los thrillers y las mentes locas de un asesino, te recomiendo este libro. Realmente no me esperaba el final (y aunque lo arruiné poquito, adelantándome unas páginas, como siempre), el autor logró sorprenderme.

Le doy cuatro de cinco estrellas, porque a veces me encontré leyendo superficialmente, sin realmente importarme mucho la escena que tenía enfrente, solo porque quería averiguar ya que iba a pasar.

10 comentarios:

  1. Ay, ahora quiero leerlo, suena interesante y aaaaaamo cuando siento la desesperación por saber qué sigue, cuando eso pasa, amo el libro xD
    Pero igual pasa, que hay libros muuuuuuy buenos, cuya primera mitad es lenta y no taaaan entretenida, pero que al mero final te das cuenta que todo tenía un por qué :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sííí, así me pasó. Aunque me hice un spoilerasote por andar hojeando el libro, el final logró sorprenderme muuucho. ¡Eso me llamó mucho la atención!

      Borrar
  2. Anónimo8/18/2014

    Mmmm no me llama la atención! Parece insulso.
    Me pase por aqui y te sigo desde ya! (soy nueva). Espero que nos sigamos leyendo
    Un beso Ana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo al principio no le encontraba el saborsito pero luego no lo pude soltar. ¡Me sorprendió el final!

      Borrar
  3. Esta vez no me llama casi nada...aunque parece diferente.Creo que lo dejaré pasar por ahora.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. me encantan los thrillers!!!!y más si no te esperas el final jeje
    gracias por enseñarnos el libro
    mil besoos

    ResponderBorrar
  5. No tenía ni idea de este libro, pero me lo has pintado tan bien que tendré que leerlo <3

    ResponderBorrar
  6. Hoola^^
    No lo conocía, pero quizás le de una oportunidad cuando baje los pendientes:3
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Uala que buena pinta!!! Voy a tratar de conseguirlo!

    ResponderBorrar
  8. Aquí tengo el libro. De Ted Dekker he leído Verde, Negro y Beso, los tres me parecieron buenos, cada uno a su manera. El de Beso también tiene un culpable que no conoces hasta el final y como bien dices, el autor logra que leas y leas porque tienes unas ganas locas de saber quién ese personaje causante de todo, además tiene el plus de que la protagonista tiene una habilidad especial.
    Espero no tardar en leerlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar