26 sept 2014

Sorteo Internacional: Gana $25 dólares en Book Depository

¡Hola lectores! Hoy estoy contenta de informarles, que en LectoBloggers haremos nuestro primer sorteo en forma (ya habíamos hecho el de los headers personalizados) pues bien, ésta vez podrán ganar algo mejor, ¡25 dólares en Booky!

¿Qué celebramos? Bueno, pues, primero que nada, celebramos nuestros primeros tres meses en línea (los cumplimos el 21 de Septiembre). Segundo, que llegamos a los 200 seguidores (ya 230, ¡gracias linduras!). Tercero, que ya tenemos más de 100 suscriptores en nuestro canal de youtube. Y por último, pero más importante, porque han sido lindísimos con nosotras (Ana, Jessica, Ceci y conmigo), por siempre comentarnos y por apoyar al blog. Así que es nuestra forma de devolverles un poco lo mucho que hacen por nosotros.

El sorteo terminará el 1 de Enero del 2015. Tienen tres meses para participar, y hacer puntos para tener más posibilidades de ganar.

Al final, ustedes eligieron un sorteo tradicional, así que ese haremos y espero les guste. Ya saben las reglas:
— Ser seguidor del blog (visible)
— Ser seguidor de nuestras redes sociales
— Llevar el banner del sorteo a sus blogs
— Hacer una entrada en su blog sobre el sorteo (opcional)
— Llenar el formulario.

BANNER DEL SORTEO

FORMULARIO

Espero el sorteo les guste, y mucha mucha suerte a todos.

137 comentarios:

  1. ¡Wow, sí que es mucho tiempo!
    Por mi parte, el hecho de que Booky no envía los libros a mi país es lo que me impide participar, pero de igual forma les deseo suerte a los que sí puedan ^^

    Saludos y muchas felicidades por tan exitoso blog.

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^ Antes que nada, ¡felicidades por los logros! Son esas pequeñas cosas las que dan felicidad y ánimo para seguir con los blogs.

    Sobre el sorteo, me encantaría participar, pero lastimosamente Booky no hace envíos a mi país. Aún así le deseo muchísima suerte a todos los participantes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Listo! Participo n.n
    Mucha suerte a los demás y gracias por tan magnífico sorteo.
    Posdata: Déjame tu correo en mi último post, me ayudarías mucho :)
    Saludos con Hermes.

    ResponderBorrar
  4. Hola, que emocion!!! muchisimas felicidades por este gran logro, asi que sin duda participo!! besos<3

    ResponderBorrar
  5. Suerte a todos¡¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9/27/2014

    ¡Muchas felicidades por todo lo andado!
    Si es válido para España me apunto, ya iré sumando :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas graciaaas!! Participo!!
    & Felicidadees <3

    ResponderBorrar
  9. Wooao 200 seguidores en 3 meses ¿como lo habéis hecho?

    ¡Enhoorabuenaaaaaaaaaaa!!

    PD: Participo, gracias por el sorteo<3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Participo :) y felicidades ^^
    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Participo y felicidades :3
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  12. No os conocía, pero me gustan vuestras lecturas y ya me he unido para quedarme ^^
    Participo, muchas felicidades por esos 233 en tres meses (uau!).

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Felicidades tanto por esos 3 meses como por los seguidores. ¡A seguir así! También participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderBorrar
  15. Hola, gracias por el concurso :EDD

    ResponderBorrar
  16. ¡Participo!
    Los 3 meses en seguida se convertirán en años, ya vereis!!
    Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  17. ¡Felicidades! :D Y claro que participo en el sorteo :) Por cierto, en el canal de YT, hace poco cambié el nombre y me he equivocado xD es Forgotten Dreams :)
    Besitos ^-^

    ResponderBorrar
  18. Hola, ya estoy participando! Gracias por el sorteo! Un beso :B

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por los 3 meses. participo.

    ResponderBorrar
  20. Participo, muchas felicidades!!! :)

    ResponderBorrar
  21. holaaa
    muchas felicidades por los tres meses y los seguidores. Yo también me apunto^^
    un besazo

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    FELICITACIONES!!!
    YA ESTOY PARTICIPANDO :3

    ResponderBorrar
  23. Felicitaciones y me apunto:D
    Suerte para todos.

    ResponderBorrar
  24. Hola, participo.
    Felicitaciones..

    ResponderBorrar
  25. Wow felicidades! y participo!

    ResponderBorrar
  26. Primeramente muchas felicidades por esos seguidores que uno como sufre para hacer crecer algo que uno hace con mucho amor y en segundo gracias por el sorteo ya me apunte
    saludos

    ResponderBorrar
  27. Muchas felicidades por los seguidores, me encanta el diseño de este blog :)
    Y participo en el sorteo ^^ Ahora relleno el formulario ^^

    ResponderBorrar
  28. Muchas gracias por el sorteo y las felicidades por esa cifra de seguidores en tan poquito tiempo.
    Ya rellene el formulario...y como estoy de aniversario te invito a tentar a la suerte en los mios,si te apetece :)

    Un besito

    ResponderBorrar
  29. Participo, muchas gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  30. ¡Participoooo!:) Buena suerte a todos.

    ResponderBorrar
  31. Ya estoy participando!!! :D

    ResponderBorrar
  32. Ovioooooo que participo!! muy lindo sorteo! y gracias chica! :D

    ResponderBorrar
  33. Hola! Estoy participando del concurso !! Les deseo suerte a todos, saludos! Anto

    ResponderBorrar
  34. Hola, participooo :) no tengo blog, cómo hago?

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola! Obvio que participo.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  36. Woow que emoción, gracias por hacer este sorteo, estoy participando :D

    ResponderBorrar
  37. De verdad que felicidades por tantos seguidores (no es fácil llegar a esos números) se lo merecen, esta genial su blog (y) yo ya ando participando FELICIDADES DE NUEVO. Saludos desde Viviendo entre Lecturas.

    ResponderBorrar
  38. Anónimo10/15/2014

    PARTICIPO Y MUCHAS FELICIDADES

    ResponderBorrar
  39. Participo, a ver si hay suerte :)

    ResponderBorrar
  40. Participo, mucha suerte a todos :D

    ResponderBorrar
  41. ¡Hola! Voy a participar, espero tener suerte :D

    ¡Gracias por el sorteo!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  42. Uoooooooooh! Qué chulo el sorteo!
    Me apunto :D
    Mucha suerte a todos!

    ResponderBorrar
  43. Hola, soy nueva aquí en tu blog, acabo de conocerlo por una entrada en otro blog :)

    y participo en el sorteo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  44. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Participo ^^

    ResponderBorrar
  45. Anónimo10/25/2014

    ¡Participo! ¡Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderBorrar
  46. Participo!!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  47. Por supuesto que participo! Es genial, muchas gracias por organizarlo.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  48. ¡Hola! Participo y felicidades espero tener suerte :)

    ResponderBorrar
  49. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo y participo
    Suerte a todos!!

    ResponderBorrar
  50. Hola!! Gracias por organizar el sorteo, me apunto!! Un beso!!

    ResponderBorrar
  51. Waaaao 25 dólares! Qué genialísimo sorteo, los sigo y participo! ♡

    ResponderBorrar
  52. Hola, muchas gracias por la oportunidad, desde argentina estoy participando, Saludos.

    ResponderBorrar
  53. Aissss, pues me encanta el sorteo así que ya mismo participo.

    ResponderBorrar
  54. Felicidades por la popularidad del blog! Súper merecido! Concurso para probar suerte :D
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  55. Gracias por el sorteo! Apuntada

    ResponderBorrar
  56. No los conocia pero me gusto lo que he visto y ya me uní, muchas felicidades por sus tres meses y seguro serán muchos más.
    Y mucha suerte en el sorteo y todo lo que hagan.
    See you :)

    ResponderBorrar
  57. ¡Hola! Soy una de esas "aprovechadas" e ingenuas que pican en lo del sorteo y se apuntan a ver qué pasa, vamos, los que menos nos lo merecemos XD Pero aún así me parece un blog muy chulo. Me gustará quedarme por aquí ^^

    ResponderBorrar
  58. Anónimo11/09/2014

    holii jejee
    me apuntoo.
    si quieres puedes pasarte por mi blog ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1/02/2015

      Hola! ya estoy participando, el caso es que he cambiado de lugar el banner y ahora lo puedes ver en el menú Blog - Sorteos ;D
      eso es todo

      besos

      Borrar
  59. Participo :D
    Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  60. Participo! Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  61. Participo
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  62. Me apunto, gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  63. Holaa! Gracias por el sorteo,participo! Besos♥

    ResponderBorrar
  64. holaaaaa!! gracias por el sorteo, el premio es genial!! me apuntoo :-D

    ResponderBorrar
  65. Hola! Participo!! Y muchas gracias por organizarlo ♥

    ResponderBorrar
  66. Participo y me quedo por aquí. Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  67. ¡¡Participo!! Gracias por la entrada :D

    ResponderBorrar
  68. Muchas gracias y suerte!! Participo(;

    ResponderBorrar
  69. Participo !! Muchas gracias !

    ResponderBorrar
  70. Me apunto! Gracias por el sorteo!

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  71. Felicidades por los tres meses y los suscriptores de youtube!! :o)
    Besotes de booky.

    ResponderBorrar
  72. Hola. Me apunto al sorteo. Suerte para todos...

    ResponderBorrar
  73. Mi suerte es pésima, pero igual suerte a todos! :3

    ResponderBorrar
  74. Me apunto yo también :D

    ResponderBorrar
  75. Participooo, gracias por el sorteo :3

    ResponderBorrar
  76. Hola!!! Participo! Gracias por hacer el sorteo :)

    ResponderBorrar
  77. Participo; crucemos los dedos XD

    ResponderBorrar
  78. Hola, chicas!!! Participo y con muchísima ilusión ^^ se vienen las fiestas y tal vez este pueda ser un lindo regalo <3 Muchas gracias por el sorteo!!! No hace mucho que conocí este blog y me quedé completamente enamorada de él. Nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
  79. Participo!! Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  80. Un sorteo genial, me apunto de cabeza!

    ResponderBorrar
  81. Participo, gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  82. Participo, por supuesto ^^!

    ResponderBorrar
  83. A ver si hay suerte...

    ResponderBorrar
  84. ¡Hola! Yo también me apunto! Un beso y el blog me ha gustado mucho :)

    ResponderBorrar
  85. Participando ando. Excelente el concurso. :D

    ResponderBorrar
  86. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  87. Participo! gracias por el concurso :3

    ResponderBorrar
  88. Anónimo12/07/2014

    ¡Me uno! Es grandioso que listen giveaways porque no sólo están compartiendo su blog sino que están fomentando la lectura. Son geniales :D

    ResponderBorrar
  89. Todo hecho! participo!
    a ver si hay suerte!! un besito

    ResponderBorrar
  90. ¡Hola! Muchas felicidades por sus logros, esperemos lleguen mucho más lejos, y pues, ¡participo! :')

    ResponderBorrar
  91. Gracias por el sorteo, y mucha suerte a todos, participo :D

    ResponderBorrar
  92. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  93. Participo en el sorteo :) Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  94. Participo! Gracias por la oportunidad :D
    Un beso;* Hary

    ResponderBorrar
  95. ¡Participo! Wiiii, que al final se me pasa el día jajajaja
    Ojalá tenga suerte, ¡un beso y gracias por el sorteo! :3

    ResponderBorrar
  96. ¡Que guay! ¡Participo! :D
    ¡¡Gracias!!

    A. Turquoise

    ResponderBorrar
  97. Bueno, pues nada pierdo con intentar, igual y la suerte esté de mi lado :B

    ResponderBorrar
  98. ¡Hola! Participooo :)

    ResponderBorrar
  99. Muchas felicidades por el tiempo y los seguidores. Tarde pero seguro me apunto.
    Ahora a cruzar los dedos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  100. Muchas gracias por el concurso, me encuentro participando.
    Dios los bendiga y tengan una hermosa-feliz navidad y próspero año nuevo <3

    ResponderBorrar
  101. Hola!
    Participo en el sorteo ^^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  102. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Saludos =D

    ResponderBorrar
  103. Participo!muchas gracias por organizar este sorteo!Felices fiestas ;)

    ResponderBorrar
  104. Muchas gracias por el sorteo. Participo.
    Feliz Año!

    ResponderBorrar
  105. ¡Hola! :D
    Participo ^^
    A ver si hay suerte :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  106. Enhorabuena por tantos seguidores!! yo también participo!!

    Muchas gracias

    Besos!

    ResponderBorrar
  107. Hola, participo.

    Un beso

    ResponderBorrar
  108. Me apuntoooo!!

    Besos ^^

    ResponderBorrar
  109. Nos apuntamos! Gracias por el sorteo

    Te seguimos como: entre huellas de papel

    ResponderBorrar
  110. Hola ¡también participo, a ver si el nuevo año nos trae algo de suerte!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  111. ¡Participoooo! Casi se me olvida jejeje
    Muchas gracias por organizar este sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  112. Meee apunto :3 Genial sorteo

    ResponderBorrar