3 oct. 2014

Eternos — Kirsten Miller

Eternos — Kirsten Miller
Título: Eternos
Titulo original: The Eternal Ones #1
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguara
Páginas: 462

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
Conocí este libro gracias a "Deseos" [Segunda parte de Eternos] el cual vi en la librería y me enamore infinitamente de la portada así que como buena lectora compré el libro sin saber que era la segunda parte de una secuela. Y así paso el tiempo mientras buscaba por cielo mar y tierra, debajo de mi cama y en mil lugares.. este libro y jamás lo encontré, hasta que un día una amiga tan chula me lo asdfghjklenvioporcorreoasdfghjkl y pues así pude leerlo. 

Cuando comencé a leer el libro no podía imaginar de lo que podía tratar, pero debo admitir y admirar el tema, es tan diferente. Casi todos los libros hablan sobre ángeles, vampiros, demonios, lobos, futuros, catástrofes, etc..  #CosasDeModa Pero.. ¿vidas pasadas? ¿Enserio? Jamas había escuchado un tema así en un libro y si alguien de ustedes ha escuchado o leído un libro que hable sobre eso, diganme, Necesito leerlos TODOS! [Debo recalcar que siempre he creído en vidas pasadas, desde pequeña tenía muchos sueños idénticos, la misma persona, la misma historia; entonces este tema fue muy llamativo para mi. Como un dulce a un niño]


El libro comienza con Haven Moore una chica que vive en Snope City, Tennessee. Ahí vive con su madre y su abuela [a la cual "odia" con todo su ser] y lamentablemente la persona que tiene la custodia de Haven. Snope City es una ciudad muy pequeña, de esos lugares donde todo el mundo se entera de lo que estaba viendo la señora de la colina en la televisión el Domingo pasado. Haven no tiene amigos más que Beau Decker, un chico gay que podría ser su hermano. Beau y Haven se desviven haciendo vestidos para la graduación que pronto esta cerca pero todo cambia cuando Haven comienza a tener las visiones que de niña preocuparon a mucha gente. A Beau odiándolo por sus preferencias sexuales y a Haven por creer que estaba poseída por el mismísimo Satan comienzan a vivir su peor pesadilla por lo que Haven decide seguir a su corazón e ir a Nueva York en busca de su alma gemela, el chico de sus sueños... Ethan el chico de sus visiones ¿será el ahora famosisimo chico Play Boy Iain Morrow? Haven espera que encontrarlo sea una tarea difícil, lo que no sabe es que será mas sencillo de lo que espera, pero al encontrar a Ethan y dar a conocer su identidad de Constance, estará atada en muchisimos peligros que podrían llevarla inclusive a la muerte.

Aveces Haven podría sacarme de mis casillas, cuando le demuestran cariño o dicen algo hermoso es la persona mas fría del mundo.
Como debería ser:
Él: Me he pasado buscándote toda mi vida, te amo con todo mi ser... Vamonos lejos y casémonos, porque no podría vivir sin ti de nuevo.
Yo: Oh, amado mio, acepto casarme contigo y vivir felices por siempre hasta el fin de nuestros gloriosos días.
Como en realidad es:
Él: Me he pasado buscándote toda mi vida, te amo con todo mi ser... Vamonos lejos y casémonos, porque no podría vivir sin ti de nuevo.
Haven: Ok.
Really, bitch?
Es lo único que enserio no me gusto del libro. De ahí en fuera todo es PERFECTO, desde el inicio me atrapo con su toque de suspenso, y así se queda todo el libro hasta el final [que es demasiado asdfghjkl] en cuanto termine de leer Eternos, me pare de mi cama, caminé hacia mi estantería, cogí Deseos, lo abrí y comencé a hojearlo, abrazarlo y amarlo como si fuera mi tesoro más grande. 
Enserio les recomiendo mucho este libro, si deciden leerlo, POR FAVOR.. cuando terminen me mandan un Inbox por facebook, un tweet por twitter, DM en Instagram, un comentario en la entrada, Una señal de humo, una carta por mar, lo que sea.. pero díganme que les parecio.

7 comentarios:

  1. Tengo este libro y no lo he leído porque me habían dicho que no merecía la pena... después de leerte seguro que le doy una oportunidad¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que tiene una lectura muy fácil. En ningún momento te pierdes. Ojala te animes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, hace poco una amiga ma hablo sobre este libro y la verdad es que le tengo ganas<3!!! besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que tengo serias dudas con este libro pero me has conseguido que me apetezca leerlo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una idea muy original eso de las vidas pasadas, me gustaria poder leerlo, asii que queda anotado ;)
    Saludos!!

    Muchas gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. "Como debería ser:
    Él: Me he pasado buscándote toda mi vida, te amo con todo mi ser... Vamonos lejos y casémonos, porque no podría vivir sin ti de nuevo.
    Yo: Oh, amado mio, acepto casarme contigo y vivir felices por siempre hasta el fin de nuestros gloriosos días."

    jajajajajaja amé esa línea, fue genial xD

    Yo hace ya como 3 años que leí el libro, a mí también me costó mucho encontrarlo, pero cuando vi su hermosa portada un poco metalizada fue como *inserte coro angelical aquí* y luego me di cuenta que la portada tiene una raya justo en medio de la portada... ya que lo había comprado D: pero la verdad es que recuerdo que si bien no fue mi lectura de ese año, sí me gustó bastante, por, como dices, esa idea de las reencarnaciones, cuando lo explican, y cómo encarnan en cada vida fue de ASDFGHJKLÑ porque a mí también es un tema que me llama mucho, y si a eso le sumamos a Iain <3 fue muy bueno el libro, pero como dices, la prota como que lo arruina un poquito, a mí no tanto por su frialdad,sino por su credulidad, le dice uno esto, ahí va con él, creyendo todo, otro le dice algo diferente y ahí va desconfiando del primero y creyendo en el segundo que no conoce, eso sí como que fue de "meh", pero en general, fue un libro muy bueno

    Yo ahí tengo esperando la segunda parte desde casi que salió D: pero yo creo me releeré Deseos antes de leerlo, porque ya no me acuerdo de mucho del libro :/

    Yo sólo conozco Oscuros, que reencarnan, pero de ahí en fuera, no he escuchado de otros :/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya te la han dicho más arriba: Oscuros. Creo que es la única que he leído sobre el tema pero no me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar