31 oct 2014

Iniciativa #LectoKing [Fin]

¡Hola Lectores!
Hoy finaliza la Iniciativa LectoKing del blog, en donde se promovió la lectura y reseñas de los libros del autor Stephen King en el mes de Octubre. Muchas gracias a todas las personas que participaron leyendo y reseñando. Aquí abajo les dejo los links de todas las reseñas, para que se den una vuelta y conozcan un poquito más las obras de éste magnífico autor especializado en el arte del terror.

Blog: Entre El Olor de un Libro Viejo
Libro: Carrie
Editorial: Debolsillo
Venta: Aquí.

Sinopsis: El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica. [RESEÑA]

Blog: El Marcapáginas
Libro: Todo oscuro sin estrellas
Editorial: Plaza Janés
Venta: Aquí.

Sinopsis: Cuatro novelas cortas sumamente sorprendentes y enormemente impactantes.

1922: Wilfred Leland Jones mató a su mujer y escondió su cadáver en un viejo pozo. El remordimiento le persigue día a día.

Camionero grande: Tess es escritora. Una mañana, mientras conducía, pincha una rueda y se ve obligada a aceptar la ayuda de un hombre fornido que conduce una furgoneta y que la violará repetidamente hasta darla por muerta.

Una extensión justa: Streeter tiene cáncer. Un día conoce a Elvid, quien le ofrece una extraña «extensión de vida» a cambio del 15% de todo el dinero que gane en quinze años.

Un buen matrimonio: Darcy y Bob llevan veinticinco años casados. Llevan una vida tranquila, algo aburrida. Todo cambiará cuando Darcy descubra que su esposo es un asesino en serie. [RESEÑA]

Blog: Books for Fly
Libro: It (Eso)
Editorial: Debolsillo
Venta: Aquí.

Sinopsis: ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela.

Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. [RESEÑA]

Blog: Refugio sobre las estrellas
Libro: El Resplandor
Editorial: Debolsillo
Venta: Aquí.

Sinopsis: 'REDRUM'. Ésa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y, menos aún, saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: 'REDRUM'... 'MURDER', asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos... [RESEÑA]

Blog: Crónicas Azules 13
Libro: El Resplandor & Doctor Sueño
Editorial: Debolsillo/Plaza Janés.
Venta: Aquí.

Sinopsis: "¿Qué sucedió con Danny Torrance? Después de 36 años de El resplandor, esta guerra épica entre el Bien y el Mal nos da la respuesta."

[RESEÑA]


RESEÑAS DEL BLOG
http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/10/carrie-stephen-king-iniciativa-lectoking.html http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/10/misery-stephen-king-iniciativa-lectoking.html http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/10/ojos-de-fuego-stephen-king-iniciativa.html http://lectobloggers.blogspot.mx/2014/10/cujo-stephen-king.html

De nuevo, muchas gracias a todos los que participaron, me emocionó mucho que la iniciativa les haya interesado lo suficiente como para ser parte de ella. Espero hayan disfrutado mucho sus lecturas y que la gente siga leyendo a Stephen King. ¡FELIZ HALLOWEEN!

18 comentarios:

  1. Ay, esque Carrie es tan genial *W* Había visto la película, pero ¡el libro le da mil vueltas! Ahora mismo me paso por los blogs a leer sus reseñas ;D

    Un besazo ♥

    ResponderBorrar
  2. De esos sólo le tengo ganas a Todo oscuro sin estrellas y Carrier ya lo leí.


    Felicidades por tu éxito. :)





    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Aw mil gracias por publicar mi reseña! n_n Voy a seguir leyendo a este maestro. Saludos, tenés un hermoso blog!!:)

    ResponderBorrar
  4. Espero que lo hayais pasado de miedo con estas lecturas. A mi este autor no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. No cabe duda q es el maestro del terror, así q aunque he tenido novelas de èl en casa,nunca las he leído,ay no!,!!! Jejee
    Besitos

    ResponderBorrar
  6. Hola^^
    Ahora me pasaré a ver las reseñas! King es genial <3
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Que bien, ahora me paso a leer las reseñas que me faltan.
    Con la de Carrie conseguiste que me animara, es una de mis actuales lecturas :)
    Besotes!

    ResponderBorrar
  8. ¡No sabes las ganas de leer el Resplandor para que apareciera en la iniciativa también, Chester!
    Una lástima que esté con mil pendientes del colegio :(

    Excelente iniciativa, espero que sigas haciendo otras así o incluso mejores :D

    ResponderBorrar
  9. A mi me dan demasiado miedo este tipo de libros como para leerlos, no me veo preparada jajaja :)
    Pero igual si que me animo a leer el primero, ya que he visto la película y tampoco me ha dado tanto miedo.
    En mi defensa diré que no sabía que estaba basada en el libro de Stephen King
    Saludos:)

    ResponderBorrar
  10. Si que te has leido al rey del terror Ches! Muy buenas todas tus lecturas! Ya leeré alguna vez a este capo!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! a mi stephen king me encanta, me he leido bastantes libros de el. pero de lso que mencionas solo he leido el resplandor. Le tengo muchas ganas a su continuacion Doctor sueño. A ver que tal esta.
    Nos leemos, un abarzo

    ResponderBorrar
  12. ¡Aun no he leído nada de Stephen King! No me mates.... xDD Pero cuando empiece con él, tengo pensado hacerlo con La larga marcha, que le gustó mucho a mi compi y le tengo muchas ganas desde que me habló de él.

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  13. hola!..habia visto el libro carrie en mi biblioteca de mi escuela y yo como que aaaaaaaaaahhh, y queria leerlo pero es que me daba miedo al mismo tiempo, y no es que no me guste ese tipo de libros, es solo que a mi me dan como un bloqueo para no leerlos y bueno es algo raro pero con todos los libros me pasa...nos leemos..xoxo

    ResponderBorrar
  14. AY. Yo me quedé con ganas de participar, pero el mes de octubre ha sido un mes muy ajetreado y no pude unirme :|

    Besos<33

    ResponderBorrar
  15. Cuanto King!!! aiiss a ver cuando lo leo joeeee <3

    ResponderBorrar
  16. Me encanto la iniciativa! Lástima que no la conocía porque sino me hubiera unido.
    Leyeron libros muy buenos!! El único que me falta leer de ahí es It, increíble, uno de los clásicos y yo sin leerlo.
    En fiiin!
    Nos vemooos!

    ResponderBorrar
  17. Tengo que reconocer que no he leído nada de King pero ganas no me faltan! Y de los libros que quiero leer se encuentra Carrie, It, y el Resplandor.
    Los felicito por esta iniciativa. Besos!

    ResponderBorrar
  18. Espero que tengas mucha suerte y que la consigas completar.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar