18 jun 2015

Novedad || El Lado Salvaje — Sally Green

Después de El lado oscuro llega la segunda entrega de la serie Una vida oculta de Sally Green.
En El lado salvaje los cazadores siguen persiguiendo a Nathan. Mientras que él se ha convertido en brujo y es poseedor de un don inesperado.
Nathan va en busca de Annalise y se apoya en su amigo Gabriel, pero el acercamiento con cada uno de ellos será muy diferente.
A lo largo de las adictivas páginas de El lado salvaje veremos a Nathan confrontar un de los dones que le han sido dados. Es brujo por fuera y una extraña bestia por dentro.
Nathan tiene que lidiar con su extraño regalo y experimenta una sensación ambivalente acerca de su poder: abominación por un lado y libertad por el otro. Pese a ello, sólo tiene en el pensamiento rescatar a su amor Annalise.
Para lograrlo busca a su mejor amigo Gabriel y establece alianzas sin saber se éstas funcionarán. Así que deberá saber muy bien a quién matar, en quién confiar y a quién amar.
Todo esto en medio de la guerra desatada por los brujos blancos contra los brujos negros que probará la lealtad de Nathan y donde él podría sufrir un desengaño o la traición de alguien cercano.

“Primer problema: Gabriel todavía es incapaz de acceder a su Don. Segundo problema: no sabes dónde está Annalise. Tercer problema: aunque encontraras a Annalise y Gabriel pudiera transformarse en Mercury, todavía tendrías que descifrar cómo deshacer el hechizo. Cuarto problema: aunque encontraras una solución a los tres primeros problemas, Mercury trataría de matarte si supiera lo que te traes entre manos… y creo que tendría una buena oportunidad de lograrlo.”

Y no olvides descargar El Lado Falso, historia situada meses antes de El Lado Oscuro (Primer libro de la trilogía).

- Liga IOS (Apple): https://itunes.apple.com/mx/book/el-lado-falso/id993861300?mt=11

- Liga Android: (Google Play): https://play.google.com/store/books/details?id=DKQ4CQAAQBAJ

- Liga Amazon: (para dispositivos Kindle o para  la app de IOS o de Android para Kindle): http://www.amazon.com/lado-falso-vida-oculta-Spanish-ebook/dp/B00XIIJW7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432828447&sr=8-1&keywords=el+lado+falso
http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que buena pinta tiene, Chester *__*
    Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchísimas ganas a esta saga *-* Hay muchas críticas buenísimas y mis ganas no hacen más que aumentar.
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  4. Le tengo muchas ganas a la saga

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Le tengo en la mira a estos libros, sólo falta que me haga con ellos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Estoy como loca intentando conseguir El Lado Oscuro para empezar la trilogía! Me pasaba para felicitarte por el blog! El diseño es fantástico y tu forma de escribir, igual! Un beso!! :D

    ResponderBorrar