9 jul 2015

Novedades Editorial Océano — Julio 2015











Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas...El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.








Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta mágica aventura, la cual está destinada a convertirse en un clásico juvenil.





Las acciones de esta novela juvenil ocurren en el futuro, en el planeta Marte, el cual se encuentra colonizado por la raza humana. Este nuevo mundo no es, sin embargo, un paraíso de igualdad y libertad, sino una rígida sociedad en la que priva el sistema de castas, cada una de las cuales se identifica por un color. La más alta es la dorada, representada por la élite gobernante. El protagonista de esta aventura es Darrow, un joven que pertenece a la casta de los rojos, pero cuya astucia y sed de venganza lo impulsan a introducirse sigilosamente dentro del privilegiado sector social representado por los dorados. Esta obra forma parte de una saga que ha despertado enorme interés en el mercado anglosajón y cuyo lanzamiento en 22 países es ya un hecho. Además la obra será llevada al cine por Universal Pictures.






Cuando Eleanor Amore descubre que está embarazada, decide regresar a la casa de su familia en el Bronx. Ha pasado mucho tiempo desde que visitara por última vez aquel lugar donde pasó un feliz verano de tardes soñolientas con aroma a café, junto a las mujeres de su familia. Un verano que todos recuerdan, a excepción de ella. Esclarecer su pasado y recordar qué sucedió en aquellos días se convertirá en una obsesión. En esta búsqueda, Eleanor desvela un secreto oculto hace mucho tiempo: qué pasó en el día en que la familia Amore estuvo a punto de desaparecer; una revelación que podrá destruir o unir para siempre a las Amore, un linaje de mujeres extraordinarias marcado por un prodigioso don: la capacidad de prever el futuro.

Para ver todas las novedades, puedes acceder al link de Océano México.


http://lectobloggers.blogspot.mx/2015/06/sorteo-internacional-1000-seguidores-y.html

13 comentarios:

  1. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer LA LLAVE. Espero poder leer el libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me atraen mucho La llave, del cual he leído ya alguna reseña, y Acosado, que promete poner los nervios de punta.

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que quiero leer La llave jaja
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  4. A Amanecer rojo le tengo muchísimas ganas, y creo que me lo leeré este mes, besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! No me termina de gustar ninguno así que es una buena señal para mi bolsillo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderBorrar
  6. Amanecer rojo tiene buenas críticas... Un beso.

    ResponderBorrar
  7. El único que me llama, Amanecer Rojo, porque tiene diversas críticas y me gustaría leerlo... Un besito.

    ResponderBorrar
  8. Amanecer rojo me llama bastante la atención, además, no hago más que leer críticas positivas y ay :c

    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Jop. Hay muy buenas novedades, y tan poco dinero...

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  10. Amanecer Rojo me llama un montón la atención, a ver si le doy una oportunidad prontito ^^

    Del resto, el que más me llama es el de La LLave, pero tampoco me llama en exceso así que creo que si al final le doy una oportunidad será muy a la larga jeje.


    Un Saludo!!

    ResponderBorrar
  11. Amanecer rojo esta esperando en la estanteria a que salga el tercero para empezar con la trilogia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola Chester!!
    Pues hay alguno que me llama la atención, muchas gracias por la información!! xD

    ResponderBorrar
  13. Me ha llamado bastante el primer libro!
    De los otros, solo he escuchado algunas opiniones.
    Por el momento no creo leer ninguno de estos libros, ya que ando con las sagas inconclusas.
    Gracias por la información :D!

    ResponderBorrar