2 dic 2015

Una chica acude a una cita a ciegas — Helena S. Paige

UNA CHICA ACUDE A UNA CITA A CIEGAS — HELENA S. PAIGE
Título original: A girl walks into a blind date
Páginas: 320
Editorial: Titania / Ediciones Urano
Conocer hombres en la red es un juego arriesgado, pero tú has hecho los deberes y te has quedado con tres candidatos misteriosos de distintas partes del mundo. Ahora ya sólo tienes que conocerlos. ¿Te irás a Ámsterdam para ponerte manos a la obra con un escultor bohemio? ¿O te seduce más la idea de vivir una aventura en Nueva York acompañada de un heroico bombero? Y también está ese guapísimo conde italiano que te escribe poéticos piropos desde su palazzo de Venecia. Elijas el camino que elijas, cada giro y cada vuelta te conducirá a una cita inolvidable. ¿Estás preparada para elegir la experiencia sensual definitiva? Recuerda: si tu primera elección no da en el blanco, puedes volver a empezar y probar algo (y a alguien) nuevo. Esta novela totalmente interactiva te permite elegir tu propia aventura: el poder está en tus manos.
Me pasó algo súper curioso con éste libro, Ediciones Urano México es una editorial que cuando colabora contigo te da plena libertad de elegir qué quieres leer de su catálogo de novedades (o sea, no te manda lo que a ellos se les antoje) y aún así me llevé una sorpresa enorme con éste libro. La verdad fue que no encontraba algo que me llamara muchísimo la atención como sucede siempre, así que andaba pasando el boletín de arriba a abajo como mil veces, y éstos libros ya los había visto, opino sus portadas son bonitas y pues lo pedí, ¿qué podía pasar?

Estaba totalmente en blanco, sólo sabía que trataba sobre citas a ciegas, hasta que mi amiga Vikinga me mandó un whatsapp diciendo "Cuando hagas tu reseña tienes que decir qué respondías ¿ehhhhh?" y yo así de "¿Respondía?" (jajajaja) no tenía ni idea de que era un libro interactivo y que el lector va eligiendo el destino de la historia. 

Pero la cosa no queda ahí, también es un libro erótico, y no es que los libros eróticos me desagraden, para nada, pero no son precisamente mi género favorito, así que fue de "OH MY GOD! ¿En qué me metí?" y estaba leyendo y no podía parar de reír (en el buen sentido, no como burla).

Inicia con una chica (tú) animándose de nueva cuenta a buscar el amor en una página de internet para solteros. Tres chicos le responden, y los tres le gustan. Tú eliges a quién quieres conocer, y esa es la idea general de la historia. Eliges una respuesta y te indica a qué página ir, y pues verás cómo te iría en una cita con el que elegiste, y ya en tu cita, puedes elegir qué harán y así. En teoría, se me hizo un libro bastante original, porque llevas pleno control de la historia pero aún así no sabes cómo terminará. Además de que tiene sus partes mega hot e intensas. 

Cuando llegaba al final de una historia, regresaba y me leía otra. Tiene varios finales, varias historias y varias posibles respuestas, así que puedes pasar un buen rato leyendo y pasando un rato divertido (¡Y candente!) con éste libro. 

No hay mucho qué opinar sobre la historia en sí, porque no hay una en concreto, pero puedo decir que el libro no está mal, es bueno para pasar un rato, al menos a mi me dio risa por las vueltas que habían en las citas. Las partes calientes no me gustaron mucho porque las sentí un poco vulgares (pero qué sé yo, soy medio santurrona.... ¡ay, ajá!). Pero de que me divertí leyendo, me divertí. Obvio no es para esperar una gran historia o una obra de arte que revolucione la literatura, pero cumple con su propósito de entretener. 

¿Qué les parece? ¿Lo leerían? ¿Lo han leído?

http://edicionesuranomexico.com/

9 comentarios:

  1. Estos libros me llaman la atención pero no por su historia, sino por el "formato" en el que están contados, así que no se si lo leeré :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderBorrar
  2. Hola, creo que como han dicho, lo que llama la atención del libro en sí, es el formato más que otra cosa, porque como bien has dicho Chester, no tiene una historia en concreto, si no que la vas construyendo.
    No creo que sea para mi, gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  3. No termina de llamarme la atención esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantan las portadas de lectura juvenil, en mis tiempos no eran tan monas....


    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola! La verdad es que no me convence, no termina de llamarme.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. No creo que lea este libro, no me llama la atecion.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Como lectura, estos temas no me suelen interesar, pero si lo veo en peli, me suele gustar. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Me llama bastante el formato de estos libros, me encanta que las decisiones influyan. Quizá le de una oportunidad :)
    Un beso, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Wow, no tenía ni idea! Lo había visto varias veces, pero iba muy como tu, lo que dices me hace verlo de otro modo. ¡un libro interactivo! ¡Quién lo hubiera dicho...!

    ResponderBorrar