Comunidad LectoBlogger

La Comunidad LectoBlogger de Habla Hispana nace a raíz de ver una gran cantidad de comunidades de blogs literarios de diferentes partes del mundo, desde Argentinos hasta Españoles, pero ninguno dedicado a éste bonito idioma que es el Español y que nos une. Los administradores de LectoBloggers venimos de varias partes del mundo, así que no somos un blog Español, Argentino, Peruano, ni Mexicano, por lo mismo pensamos en iniciar una comunidad de blogs literarios de habla hispana, donde todos podamos formar parte.

PROPÓSITO:
Que los bloggers literarios de habla hispana nos conozcamos los unos a los otros, promover nuestros blogs y que más personas dentro y fuera de la comunidad nos lean también. Ayudarnos mutuamente en la bonita labor de promover la lectura.

DINÁMICA:
Dos veces a la semana se publicarán anuncios sobre los blogs literarios que participen en la comunidad. Publicaremos sus banners y la información que nos envíen. También dejaremos su banner en nuestro Directorio LectoBlogger (pronto lo tendremos listo) para un acceso más fácil.

CÓMO PARTICIPAR:
La comunidad es para todo blogger literario de habla hispana, sólo tienen que llevar a acabo los siguientes pasos.
  • Crea una entrada en tu blog anunciando tu unión a la Comunidad LectoBlogger de Habla Hispana (y nos envías el link de tu entrada)
  • Coloca uno de nuestros banners en tu blog enlazado a ésta página (agrega un gadget de imagen con link a ésta página)
  • Llenar ésta información:
Nombre del Blog:
Link del blog:
Link a tu banner:
Administrador:
Link de la entrada donde publicaste sobre la comunidad:
Redes sociales:
Información de tu blog:
  • Envía todo a lectobloggers@gmail.com con el título "Comunidad LectoBlogger"
Yo personalmente (ChesterDEAN) revisaré los correos, los blogs que nos envíen, los seguiré y los responderé. Si no reciben una respuesta mía en el lapso de una semana, algo salió mal y no me llegó, envíenlo de nuevo sin pena.

BANNERS: